
Re-Actívate Panamá Turismo
Hasta: Noviembre 6, 2022 - 12:00 am
AEI Panamá, Grupo Rey y Ciudad del Saber hacen un llamado a todos los emprendedores y pequeñas empresas de la cadena de valor de turismo de las provincias de Herrera y Los Santos a inscribirse a la convocatoria del Programa Piloto #ReactivatePanamaTurismo
Este programa tiene como objetivo potenciar el sector turístico en Pedasí y la Península de Azuero en temas de emprendimiento, innovación y reactivación productiva.
Esto se logrará mediante capacitaciones a los emprendedores en áreas que abarcan desde la comercialización hasta el diseño de productos y creatividad.
¡Este 4 de octubre te invitamos a nuestra convocatoria presencial en Hotel Casa Campo Pedasí, para conocer más del programa y registrarse para el proceso de selección!
Entra ya aquí: https://dev.ciudaddelsaber.net/aei/

Debe estar conectado para enviar un comentario.