Radware’s First Hacker´s Challenge Panamá 2016

Desde: Mayo 25, 2016 - 1:00 pm
Hasta: Mayo 25, 2016 - 6:00 pm

Fecha: Miércoles 25 de mayo de 2016

Hora: 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Hotel Sheraton Panamá

Registro para competidores y asistentes: http://www.solucionesseguras.com/registro/registro-rfhc-2016.php

Radware’s First Hacker´s Challenge es la primera competencia en Panamá que reunirá en un solo lugar a aficionados de la seguridad informática para demostrar sus capacidades como Hackers. Este desafío de ciberseguridad, organizado por Radware, Soluciones Seguras y TechDay, ayudará a instituciones, empresas y organizaciones a identificar riesgos en sus redes y a definir estrategias efectivas de seguridad.

Los competidores pondrán a prueba sus conocimientos, rapidez y precisión, en un ambiente preparado por la plataforma de Seguridad de Radware.

Directivos y gerentes del área de TI y de Seguridad de la Información del sector público y privado, se darán cita en el evento para identificar cuáles son los posibles riesgos de un ambiente de red, que le ayudarán a definir estrategias efectivas de seguridad en sus organizaciones.

Esta actividad se realizará como evento preliminar al TechDay del 26 de mayo, organizado por IT NOW. El ganador se llevará como premio un viaje para dos personas al Caribe y el título de “Campeón del Radware´s Hacker´s Challenge Panamá 2016”.

Comparte esto