Proyecto SEED: Acto de lanzamiento

Desde: Diciembre 1, 2009 - 5:00 pm
Hasta: Diciembre 1, 2009 - 7:00 pm

El Acelerador de Empresas de Panamá «Don Alberto Motta» de la Fundación Ciudad del Saber y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) le invitan al acto de lanzamiento del Proyecto SEED: «Apoyo al Emprendimiento Dinámico».

Día: Martes 1 de diciembre de 2009

Hora: 5:00 – 7:00 p.m.

Lugar: Cámara de Comercio, Salón Horacio Alfaro (Ave. Cuba, Parque Porras)

Este proyecto se realiza en ejecución de un convenio firmado entre la Fundación Ciudad del Saber y el BID-FOMIN para apoyar el desarrollo de la cultura emprendedora y de los emprendimientos dinámicos en Panamá. SEED tiene entre sus principales objetivos difundir los valores empresariales, motivar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y establecer un esquema técnica y financieramente sostenible de promoción, incubación y financiamiento de empresas dinámicas.

Agenda del acto:

9 am – 11 am

Taller sobre emprendimiento para universitarios.

Charlas, testimonios y taller.

2 pm – 5 pm

Jornada de oportunidades.

Beneficios para emprendedores / Facilidades para hacer negocios / Aprenda a crear su propia empresa / Oportunidades de capacitación.

5 pm – 7 pm

Acto de Lanzamiento y conferencia

«Oportunidades de negocios globales» a cargo de Emiliano Kargieman, cofundador y director ejecutivo de Aconcagua Ventures.

Le agradecemos confirmar su asistencia escribiendo a cdonalicio@cdspanama.org o llamando a Carla Donalicio / Adyelis Tagles al teléfono 306-3100 306-3100 .

 

 

Comparte esto