Programa de integración y fortalecimiento cinematográfico de Panamá, Centroamérica y el Caribe, IFF PANAMÁ FORCINEMA

Desde: Junio 23, 2022 - 12:00 am
Hasta: Julio 8, 2022 - 12:00 am

Las inscripciones estarán abiertas a profesionales de la industria cinematográfica en Panamá, Centroamérica y el Caribe; para los dos primeros talleres presenciales:

-Taller 1: Asistencia de Dirección, por el asistente de dirección uruguayo Diego Ferrando Mazzotti

-Taller 2: Creación de pequeñas empresas cinematográficas, por el productor y distribuidor costarricense Marcelo Quesada Mena.

Durante los meses de mayo y junio se llevó a cabo la primera fase VIRTUAL del Programa de integración y fortalecimiento cinematográfico de Panamá, Centroamérica y el Caribe, IFF PANAMÁ FORCINEMA. Esta iniciativa, de la Fundación IFF Panamá y respaldada por el Laboratorio de Innovación del Grupo BID, BID Lab, ha impartido diversas charlas y talleres de la mano de importantes personalidades de la industria como la Dra. María Lourdes Cortés, el Dir. Marcel Beltrán, la guionista Xenia Rivery, la productora Paula Astorga, entre otros reconocidos cineastas que han aportado gran valor a los participantes en base a su experiencia, conocimiento y trayectoria.

En el marco  de la alianza con Fundación Ciudad del Saber, entidad promotora de la innovación, la ciencia, la cultura y el emprendimiento creativo, y su plataforma TRAMA, los talleres presenciales se llevarán a cabo en su centro de convenciones, como parte de las actividades que promueven la formación académica de profesionales del sector creativo, en este caso del sector cinematográfico.  

 Taller 2 de Creación de pequeñas empresas cinematográficas: https://forms.gle/aFLHfzJyQVvQeC8e7 

Comparte esto

Bazar Navideño en La Plaza

Fecha: Diciembre 6, 2022

Yoga al aire libre – Diciembre

Fecha: Diciembre 4, 2022

Meditación de Luna Llena

Fecha: Diciembre 6, 2022