Principios básicos de meditación

Desde: Febrero 13, 2016 - 10:00 am
Hasta: Febrero 13, 2016 - 12:00 pm

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Reserva tu cupo: sicaza@cdspanama.org  

Evento gratuito, abierto al público

La Fundación Ciudad del Saber y Peace Revolution te invitan al taller: Principios básicos de meditación, que se llevará a cabo el sábado 13 de febrero en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Peace Revolution (PR) es una iniciativa mundial en el marco de la ONG World Peace Initiative (WPI) cuya misión es aportar a la creación de una cultura de paz a través de la promoción de la meditación. Peace Revolution está creando un nuevo paradigma con la intención de replantear nuestras prioridades, cambiando nuestro enfoque de una búsqueda exterior a una búsqueda interior. Su misión: hacer a las personas más felices.

Este taller se crea con el propósito de introducir a los participantes en una práctica básica de meditación. La técnica se llama Dhammakaya. Es una práctica milenaria de meditación que nace en Tailandia. Peace Revolution ha tomado sus principios básicos para adecuarla a un método y práctica que toda persona, sin distinción de religión, nacionalidad o creencias, puede practicar para su propio beneficio. Algunos beneficios importantes de practicar meditación 15 minutos al día: • Reduce la inestabilidad emocional • Reduce la ansiedad • Mejora la memoria y las funciones cognitivas. • Reduce el estrés. • Mejor capacidad para las actividades intelectuales y profesionales. • Mejor aceptación de uno mismo / autoestima. Quienes tengan experiencia y quieran hacerlo podrán llevar su yoga mat y un cojín pequeño. Para los demás, habrá sillas disponibles.

Comparte esto