Primera Subasta Silenciosa Anual

Desde: Marzo 7, 2013 - 5:30 pm
Hasta: Marzo 7, 2013 - 9:30 pm

Fecha: Jueves 7 de marzo

Hora: 5:30 p.m. a 9:30 p.m. (la subasta termina a las 8:30 p.m.)

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Boletos: mun@themetropolitanschool.com / 317-1130

El Metropolitan School of Panama (MET) lanza su Modelo de Naciones Unidas (MUN) como una oportunidad de aprendizaje para sus estudiantes de secundario. El MUN es una simulación académica de las Naciones Unidas que tiene como propósito educar a sus participantes sobre eventos, temas de relaciones internacionales, la diplomacia y el Programa de las Naciones Unidas.

El MUN promueve el interés de los estudiantes en relaciones internacionales y temas afines, incrementa la capacidad de los estudiantes para resolver problemas y conflictos, y desarrollar habilidades de investigación y comunicación. El MUN no solo involucra a los estudiantes en el estudio y discusión de temas globales, sino que promueve el desarrollo de habilidades necesarias a lo largo de sus vidas. Muchos de los líderes de hoy en leyes, gobierno, negocios y arte participaron en el MUN durante sus carreras académicas.

El equipo MET MUN participó en la Vigésima Conferencia Internacional PANAMUN que se celebró del 24 al 26 de octubre de 2012 en Ciudad de Panamá. Los estudiantes contaron con una exitosa participación e hicieron lobby por primera vez con delegados experimentados. Además se les felicitó por su alto nivel de participación en los debates y por su conducta profesional.

El equipo MET MUN participará en la VIII Conferencia Anual Internacional de Escuelas Medias del Modelo de Naciones Unidas Salones Globales, patrocinada por el Programa Salones Globales de la Asociación de las Naciones Unidas de los Estados Unidos de América, a celebrarse del 11 al 13 de abril de 2013 en la ciudad de Nueva York.

Para conseguir fondos para el viaje, el Equipo MET MUN celebrará su 1era Subasta Silenciosa Anual en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, el 7 de marzo de 2013. El evento se realizará de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. (la subasta termina a las 8:30 p.m.). Los invitamos a participar en este evento y ayudar a la participación de los estudiantes. Esto se puede hacer comprando un boleto para el evento. Los boletos cuestan B/. 20.00 por adelantado y B/. 30.00 en taquilla. También se puede contribuir con un objeto, servicio o certificado de regalo para subastar. Para más información por favor contactar a El Metropolitan School of Panama al mun@themetropolitanschool.com. Todas las contribuciones son bienvenidas. Su generosidad no pasará desapercibida puesto que se mostrará el logo de su compañía o mensaje de publicidad.

Comparte esto