Primera Feria Virtual Inmobiliaria en Panamá

Emprendimiento
Desde: Agosto 14, 2020 - 11:00 am
Hasta: Agosto 16, 2020 - 9:00 pm

Fecha: 14, 15 y 16 de agosto de 2020
Hora: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Registro: https://www.feriainmobiliariavirtual.com/

El próximo 14, 15 y 16 de Agosto del 2020 de 11am a 9pm Gogetit impulsará la Primera Feria Virtual Inmobiliaria durante la cuarentena. Esta consiste en una plataforma 3D en la que se expondrán más de 60 proyectos inmobiliarios con descuentos y ofertas exclusivas, replicando el mundo físico de las ferias ahora en virtual.

La feria virtual inmobiliaria acogerá a las principales empresas promotoras y entidades bancarias del país dentro de un espacio virtual, abierto al público donde podrás recorrer y visitar los stands 3D, obteniendo atención personalizada de especialistas.

Los expositores contarán con un stand personalizado con su marca corporativa, donde los usuarios podrán descargar y visualizar información de cada proyecto inmobiliario. Los expositores contarán con agentes en vivo para la atención a los usuarios que buscan propiedades, comunicándose por medio de videollamadas y chats en vivo.

El proceso de venta contará con la conformidad de los bancos para pre-aprobaciones y aprobaciones crediticias. Además, podrá calcular sus hipotecas y gestionar el pago de reservas de propiedades. Todo ello forma parte de una experiencia innovadora que replica lo que ocurre en las ferias presenciales desde la comodidad de tu computadora, tablet o smartphone.

Beneficios para los usuarios:

  1. Reduce costes y desplazamientos consiguiendo mejorar los resultados y a la vez simplificar su organización.
  2. La feria contará con un servicio exclusivo de “Información al cliente” para usuarios que no la sepan navegar.
  3. La feria inmobiliaria virtual lleva consigo promociones, descuentos y facilidades que no siempre puedes encontrar, por lo que es una buena oportunidad.
  4. Oportunidad con los bancos. En la feria inmobiliaria virtual no sólo acudirán brokers o inmobiliarias, sino también instituciones que ofrecen financiamiento a través de créditos hipotecarios para facilitarte la compra de éstas y beneficios exclusivos.
  5. Invertir en bienes y raíces en tiempos de crisis es una buena opción, muchos de los créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés ante situaciones como las que estamos viviendo, lo que permite que puedas comprar a un precio mucho menor que el original.
  6. Es un lugar idóneo para interactuar con los diferentes agentes de ventas ya que se da el ambiente perfecto de negociación, con mayor disposición para atenderte.
  7. La diversidad geográfica de inversión. Con la feria inmobiliaria virtual no hay barreras geográficas para inversionistas de proyectos de bienes y raíces, lo que hace que se multipliquen las posibilidades de asistencia desde cualquier país.
  8. Factor ecológico, al no haber material de construcción ni necesidad de viajar, se reduce la huella de carbono, necesidad de brochure físicos y construcción de stand.

A través del marketing digital inmobiliario, innovación y tecnología de Gogetit, pretende impulsar de nuevo el crecimiento económico para este nicho de bienes y raíces en Panamá. Además, la feria virtual inmobiliaria contará con audiencias internacionales de los países que tienen mayor incidencia en búsquedas e interesados en invertir en Panamá. Si estas buscando tu primera o segunda vivienda, o te interesa una propiedad como vía de inversión, ¡La Feria Inmobiliaria Virtual de Gogetit Leads, es tu lugar!

Comparte esto