Presentación e improvisación de danza en La Plaza

Desde: Abril 25, 2015 - 2:00 pm
Hasta: Abril 25, 2015 - 4:00 pm

Fecha: Sábado 25 de abril de 2015

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: La Plaza Ciudad del Saber

Este sábado 25 de abril a las 2:00 p.m. te invitamos a una presentación e improvisación de danza en La Plaza Ciudad del Saber, como parte del Proyecto investigación colectiva 2015: Danza en el espacio público, que se lleva a cabo en la ciudad de Panamá del 20 al 25 de abril.

La  investigación colectiva es una plataforma de encuentro e intercambio anual para artistas e individuos interesados en encontrar nuevas maneras de comunicar sus ideas através de performance o happenings que sucedan en tiempo y espacio específicos. Es un proyecto abierto a artistas de todas las ramas, ya que la investigación es un componente implícito y cómplice del proceso creativo, para ahondar en la búsqueda y articulación de nuevos lenguajes o nuevas maneras de expresar ideas, conceptos o sentimientos.

Investigar colectivamente nos da un enfoque y apoyo para preguntarnos, asociarnos, obtener nuevos puntos de vista, deducir, inducir, coincidir, hasta armar propuestas particulares, que posteriormente se pueden compartir con el público o con nuestros contextos individuales.

Comparte esto