Panamá es Folklore

Desde: Noviembre 15, 2014 - 7:00 pm
Hasta: Noviembre 15, 2014 - 9:00 pm

Fecha: Sábado 15 de noviembre de 2014

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Donación: B/. 15.00

Boletos en: Oficinas de la Fundación Ciudad del Saber, edif. 104

Más información: balletfolkloricodepanama@gmail.com / 6480-1504 / 6656-3641

El Ballet Folklórico de Panamá presenta “Panamá es Folklorecon la participación especial del Conjunto Folklórico de Ciudad del Saber y la artista panameña de talla internacional Maritza Vargas. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber.

El Ballet Folklórico de Panamá, bajo la dirección del profesor Feliciano Mercado, presentará un abanico de las variantes de nuestra música, cantos y bailes. Sombreros pintados, tembleques de perla, mosquetas de filigrana incrustadas en arcoíris de cintas, chinelas en blanco y negro, y babuchas coronadas con hebillas de oro, darán un marco de lujo a los lienzos bordados y las camisillas alforzadas en lino fino.

El evento irá desde la cumbia cadenciosa del Darién hasta el “Tambor de los camarones”, oriundo de Chiriquí, acompasados por el sonido de acordeones y cueros templados en manos de músicos interioranos. Además, se honrará a grandes glorias del folklore nacional que partieron hacia un escenario divino.

Los invitamos con mucho honor a deleitarse con este espectáculo, en donde así como en la vida, cada paso cuenta.

Comparte esto