Pablo Sáinz Villegas

Desde: Mayo 25, 2016 - 8:00 pm
Hasta: Mayo 25, 2016 - 10:00 pm

Fecha: Miércoles 25 de mayo de 2016

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Balboa

Boletos: B/. 45.00 – B/. 25.00 – B/. 5.00 (estudiantes)

Venta en: Galería Allegro, oficinas de la Asociación Nacional de Conciertos y taquilla del Teatro Balboa (antes del concierto)

Más información: 214-4848 / 214-7236 / conciertos@conciertospanama.org/ www.conciertospanama.org

La Asociación Nacional de Conciertos, con el auspicio de la Fundación Ciudad del Saber, te invita al segundo concierto de la temporada 2016, con la presentación del guitarrista español Pablo Sáinz Villegas, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional. El concierto se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro Balboa.

Pablo Sáinz Villegas ha sido aclamado por la prensa internacional como el sucesor de Andrés Segovia y un embajador de la cultura española en el mundo. Desde su debut con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Rafael Frühbeck de Burgos en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center, ha tocado en más de 30 países y con orquestas como la Filarmónica de Israel, Orquesta Nacional de España, Filarmónica de Los Angeles, Sinfónica de San Francisco y la Sinfónica de Boston, convirtiéndole así en un referente de la guitarra sinfónica actual.

Villegas es uno de los solistas más solicitados por directores, orquestas y festivales de prestigio. Incansable impulsor del desarrollo del repertorio de la guitarra clásica española, Pablo Sáinz Villegas ha realizado numerosos estrenos mundiales entre los que se encuentra la primera obra escrita para guitarra del gran compositor de bandas sonoras y ganador de cinco premios Oscar, John Williams.

Para mayor información sobre el artista ingresar a: www.pablosainzvillegas.com

Comparte esto