Orquesta del XXIX Campamento Musical Juvenil 2014

Desde: Agosto 8, 2014 - 8:00 pm
Hasta: Agosto 8, 2014 - 10:00 pm

Fecha: Viernes 8 de agosto de 2014

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Boletos de venta en: Oficinas de la Asociación Nacional de Conciertos, Galería Allegro y taquilla del Ateneo

Precio: B/. 10.00 General y B/. 5.00 Estudiantes

Más información: 214-4848 / 214-7236 / conciertos@conciertospanama.org / www.conciertospanama.org

La Asociación Nacional de Conciertos (ANC), en colaboración con la Fundación Ciudad del Saber (FCDS), presenta el viernes 8 de agosto el concierto de la Orquesta del XXIX Campamento Musical Juvenil 2014, en el Ateneo de CDS.

La Orquesta, conformada por 60 jóvenes músico campistas del Campamento número XXIX de la Asociación Nacional de Conciertos, será dirigida por el Maestro Eddy Marcano de Venezuela y el Profesor Jorge Oliva de Panamá. El concierto será a beneficio de la Educación y Cultura Musical.

El Campamento Musical Juvenil es una actividad de crecimiento educativo artístico que realiza la Asociación Nacional de Conciertos (ANC) desde 1985, y que ha beneficiado a varios miles de jóvenes y niños de todo el país. La Fundación Ciudad del Saber facilita a la ANC los espacios para las clases y ensayos.

Sobre Eddy Marcano

El Maestro Eddy Marcano es un músico venezolano, producto de una nueva generación de artistas en pleno desarrollo. Desde muy temprana edad recibió sólidos conocimientos en teoría y solfeo, armonía y contrapunto, composición, y música de cámara, además de cursos de perfeccionamiento del violín. A principio de la década de los 90 recibe clases magistrales en Londres y Estados Unidos donde perfecciona sus estudios de dirección Orquestal. Como solista se ha presentado con algunas de las orquestas más importantes de Venezuela, ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales, y realizado conciertos para la televisión Europea y TV Española. Eddy Marcano ha pertenecido a numerosas agrupaciones de música venezolana y ha cumplido el papel de Comisionado Musical por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Organización de Estados Americanos (OEA), en la creación de orquestas juveniles e infantiles en varios países.

Comparte esto