ORQUESTA DEL CAMPAMENTO MUSICAL JUVENIL 2011 DE LA ANC

Desde: Julio 8, 2011 - 7:00 pm
Hasta: Julio 8, 2011 - 9:00 pm

La Asociación Nacional de Conciertos (ANC), durante sus Campamentos Musicales Juveniles, se caracteriza por formar orquestas donde los campistas demuestran su talento.  Este año, durante el XXVI Campamento Musical Juvenil, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad del Saber, se formaron dos orquestas que se lucieron en los diferentes conciertos realizados durante las dos semanas de campamento.

Es por eso que la ANC, con el patrocinio de TECNASA, ha decidido llevar a cabo un concierto el próximo 8 de julio en el Ateneo de Ciudad del Saber y dedicarlo a todas las personas, empresas e instituciones que apoyan los Campamentos Musicales con la ayuda de becas, para que los campistas reciban instrucción por parte de profesionales de la música de Panamá y de otros países como Estados Unidos, Costa Rica y Venezuela.

La Orquesta del Campamento Musical Juvenil ANC está formada por 50 músicos, en su mayoría alumnos de escuelas de música y jóvenes de distintas localidades.  La Orquesta será dirigida por el Profesor Jorge Oliva, ex campista de la ANC,  quien actualmente dirige la Escuela Juvenil de Música.

 

Sobre los Campamentos de la ANC:

Los Campamentos Musicales Juveniles de la ANC constituyen una oportunidad para que todos los jóvenes y niños, que estudian un instrumento orquestal, tengan la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional.   La ANC se preocupa por educar a estos jóvenes brindándoles una oportunidad de desarrollar sus habilidades participando en una orquesta sinfónica.

Agradecemos a todos aquellos que han hecho posible que los Campamentos Musicales Juveniles de la ANC, después de 26 años,  se sigan realizando y los exhortamos a que continúen apoyando a la juventud que tanto lo necesita.  Su donación, totalmente deducible de impuesto,  hace posible que la ANC pueda continuar con los campamentos y por ende ofrecer conciertos de este tipo.

Comparte esto