Networking Happy Hour

Desde: Septiembre 7, 2010 - 12:00 am
Hasta: Septiembre 14, 2010 - 8:00 pm

Desde hace algunos días, en el Acelerador de Empresas, hemos estado pensando en cómo mejorar las relaciones y los nuevos contactos entre emprendedores. Estamos claros en que el tema de networking es una parte vital en el proceso de formación y creación de una empresa, lo hemos visto cuando los emprendedores vienen a buscar información, como parte importante del programa de Plan de Salto Competitivo. En lugares como Silicon Valley, sin embargo, lo vimos como un estilo de vida.

Algo de eso queremos fomentar aquí.  Aunque Panamá es un país pequeño donde todos nos conocemos, para los emprendedores, en ocasiones, se hace difícil establecer esas conexiones y fortalecer lazos con otras personas para encontrar clientes, socios, inversionistas o amigos para el emprendimiento.

Pensando en cómo facilitar esto creamos el «Networking Happy Hour», un evento específicamente enfocado en hacer enlaces con otras personas. La idea es que todos encontremos la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con diferentes personas e ir creando nuestra propia base real de contactos que puedan ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio o idea.

Están todos invitados. La cita es este martes 14 de septiembre, de 2010, en el centro de convenciones de la Ciudad del Saber desde las 5:30 p.m.; lo único que necesitan es asistir.

Comparte esto