MUJERAL… “Empieza la travesía”

Desde: Agosto 10, 2013 - 8:00 pm
Hasta: Agosto 10, 2013 - 10:00 pm

Fecha: Sábado 10 de agosto de 2013

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Costo: B/. 20.00

Más información y reservas: teatrocarilimpia@gmail.com / 6680-8458

El Teatro Carilimpia ha sido seleccionado con la obra MUJERAL… “Empieza la travesía” para representar a Panamá en el IX Festival Internacional de Teatro de la Integración y el Reconocimiento, a realizarse en Argentina (Provincia de Formosa), del 15 al 19 de agosto del 2013. 

Con miras a recaudar fondos para cubrir los gastos que harán posible su participación en dicho festival, realizarán una única función en Panamá el día 10 de agosto a las 8:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber. MUJERAL… “Empieza la travesía” (versión internacional) cuenta con las actuaciones de las reconocidas actrices panameñas Mariela Aragón Chiari, Maritza Vernaza, María Antonia Taylor y Nyra Soberón Torchía. La asistencia de dirección y asistencia técnica están a cargo de Martanoemí Noriega, y la dirección general de Nyra Soberón Torchía. Sinopsis de MUJERAL…”Empieza la travesía”

Mujeral es una obra que cuenta historias femeninas en formato de micro-teatro y performance. Catorce mujeres y cuatro actrices en plena complicidad escénica juegan a ser la princesa que espera a su amante acartonado, a aquella mujer que siempre buscará el amor en el lugar equivocado, a la que se rinde ante el exigente molde social de ser mujer y a esa que entiende que si ha de volar ha de hacerlo para sí misma. Catorce juegos que retratan sin quejas ni lástima la historia de muchas para que no se diga que nadie lo hizo, que nadie avisó y que ninguna de nosotras contó su historia para dejar constancia de cómo somos y para ver si algún día, desde ese mujeral que somos todas, contamos historias llenas de un futuro distinto.

Visita el blog del Teatro Carilimpia y entérate cómo ser parte de esta aventura: mujeral.weebly.com

Comparte esto