Mínimo Producto Viable en un Proyecto de Ecommerce

Desde: Mayo 19, 2021 - 2:00 pm
Hasta: Mayo 19, 2021 - 3:00 pm

La realidad actual ha acelerado la implementación de proyectos de Ecommerce, desde emprendendores en pequeños negocios hasta las grandes em presas.

En muchas ocasiones estos proyectos fracasan por diversas razones, una de ellas es no estructurar un plan o proyecto integrando todas las fases del comercio electrónico y otra es no trabajar ágilmente para generar un Mínimo Producto Viable y salir cuanto antes al mercado con ciertas garantías de éxito.

En este webinar revisaremos lo clave que es generar un proyecto de Ecommerce que dé como resultado, en forma rápida, ágil y ordenada un Mínimo Producto Viable con el que se pueda salir al mercado y, captar y/o consolidar las ventas online más todos sus procesos previos y posteriores.

Por último, tendremos testimoniales de la aplicación práctica del Mínimo Producto Viable con participante(s) de la edición anterior del Diplomando en Ecommerce

¡Los esperamos!

Link de inscripción: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-minimo-producto-viable-en-un-proyecto-de-ecommerce-153769945045

Comparte esto

Realidad aumentada para branding

Fecha: Junio 16, 2021

FIT + FUEL STATION

Fecha: Junio 19, 2021

Shake It en La Plaza

Fecha: Junio 19, 2021