Los Must-Have en Seguridad de Internet

Desde: Abril 29, 2015 - 8:30 am
Hasta: Abril 29, 2015 - 10:30 am

Fecha: Miércoles 29 de abril de 2015

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber, Edif. 105

RSVP: forum@cdspanama.org (cupos limitados)

Evento gratuito, abierto al público

La Fundación Ciudad del Saber y Soluciones Seguras te invitan a la III Conferencia del Ciclo de Tecnologías de la Información y la Comunicación Los Must-Have en Seguridad de Internet, que se llevará a cabo el miércoles 29 de abril en el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber, edif. 105.

El mundo de la seguridad informática es complejo, y cada día cambia y crece más. Muchas empresas y expertos tienen que estar constantemente evaluando nuevas tecnologías, arquitectura y medidas de protección para sus sistemas, sus redes y sus casas. De la misma manera, los presupuestos de seguridad informática han ido escalando exponencialmente para hacerle constantemente frente al mundo bajo ataque. Pero ¿qué puede hacer una persona, un padre de familia, una pequeña empresa que no tiene presupuestos, ni expertos, ni tiempo?

En esta conferencia se presentarán soluciones básicas y en su mayoría gratuitas para los elementos más importantes que deben protegerse. Se proveerá además un listado de tareas para esta preparación, y aunque nada es 100% infalible, estaremos más tranquilos y confiados de que nuestros activos informáticos están protegidos.

Sobre el expositor: El Ing. Eli Faskha es Gerente General de Soluciones Seguras, una de las primeras empresas dedicadas a seguridad informática en Panamá, desde el 2001. Posee múltiples certificaciones de seguridad informática incluyendo CISSP, CEH, Security+, Check Point CCSM, y muchas más. Ha participado como autor en media docena de libros publicados por la editorial Syngress. Ha sido instructor de cursos en más de una docena de países, desde Canada hasta Chile y Argentina. Ha sido miembro de la Junta Directiva de CAPATEC por 4 años y participa en otras directivas como Venture Club.

Comparte esto