Launchu – Student Startup Challenge

Desde: Marzo 16, 2022 - 12:00 am
Hasta: Marzo 1, 2022 - 12:00 am

“LaunchU” es una competencia estilo Shark Tank, organizada por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimiento de Harrisburg University) que impulsa la creación de startups entre jóvenes estudiantes de secundaria o que actualmente estén cursando el pregrado.

Con una visión de liderazgo y transformación, Harrisburg University reconoce la importancia de impulsar a los jóvenes a cumplir sus metas y aportar a la economía global con emprendimientos propios, es por ello que a través de su Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) la universidad busca colaborar y ser mentor de nuevas ideas de negocio, lanzando el concurso «LaunchU – Student Startup Challenge” dirigido a estudiantes que cursan secundaria o estudios de pregrado.

En el concurso, los participantes aprenderán los conceptos básicos del espíritu empresarial, perfeccionarán sus ideas y las presentarán en una competencia final. La competencia tiene como objetivo impulsar a una nueva generación de empresarios con ideas de startup sostenibles y atractivas para el mercado. Este reto se convierte en una oportunidad para que los jóvenes hagan realidad su sueño bajo la tutela y ayuda de profesores, personal y mentores de Harrisburg University.

Se calcula que actualmente en la región latinoamericana, más de 6 mil startups (compañías que nacen con la posibilidad de crecimiento y comercialización de productos y servicios a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación) operan en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú. Estos se consideran los países con un ecosistema más dinámico y sólido para la permanencia de estas empresas. 


INSCRIBE TU IDEA AQUÍ: https://cie.harrisburgu.edu/launchu/

Comparte esto