Impacto de Migración Financiera en Sur América: Tarjetas Inteligentes con chip – EMV se dirigen a Argentina, Paraguay, y Uruguay.

Desde: Marzo 20, 2013 - 8:00 am
Hasta: Febrero 20, 2013 - 5:30 pm

El evento EMV Tour es conocido por ser un catalizador para la migración de tarjetas bancarias a tarjetas con chip – EMV, tecnología avanzada que se ha convertido en la mejor herramienta para la eliminación de fraudes financieros, clonaciones de tarjetas, y para el desarrollo tarjetas multi-aplicación.

Smart Card Alliance Latino America (SCALA) en conjunto con PaymentMedia y los miembros permanentes del Comité organizador del evento EMVTour: American Express, MasterCard Worldwide, y Visa Inc. realizarán su próximo evento el 20 de Marzo de 2013 en Buenos Aires, Argentina en la conferencia denominada, “EMV Tour – ConoSur 2013”.

El EMV Tour – ConoSur 2013 se llevará a cabo en el hotel Hilton en la hermosa área de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina.

Cabe destacar que en el 2012 se llevó a cabo dos ediciones de este prestigioso evento, dictado por expertos y que abarca todos los temas relacionados con la migración tarjetas inteligentes con chip-EMV, en Quito, Ecuador (6 de Junio) y Santiago, Chile (9 Octubre).

Comparte esto