Ilan Chester en el Ateneo

Desde: Septiembre 17, 2011 - 8:00 pm
Hasta: Septiembre 17, 2011 - 9:30 pm

El cantautor venezolano ganador del Latin Grammy 2010 como Mejor Álbum Tradicional, Ilan Chester, tocará por primera vez en Panamá el sábado 17 de septiembre en el Ateneo de Ciudad del Saber a las 8:00 p.m.

Con más de 30 producciones discográficas en su haber, Ilan viene a deleitar a la audiencia con su característica mezcla de géneros como el Jazz, la música académica y tradicional venezolana, en lo que promete ser una noche única llena de nostalgia y buena música.

El maestro Ilan Chester cuenta con una trayectoria musical de más de 40 años, durante los cuales se ha encargado de llevar a varios lugares del mundo la música venezolana siendo co-creador, junto con figuras como el maestro Aldemaro Romero, de un género único en la música latinoamericana: Onda Nueva. Este esfuerzo ha sido reconocido por la Academia de la Música al otorgarle el pasado año el Grammy Latino por su compilación “Tesoros de la Música Venezolana”, una colección de 6 discos compactos que contiene éxitos que dejaron ya de ser venezolanos para convertirse en patrimonio de América Latina.

Entradas a la venta en: Game Masters, Extreme Planet y www.boletospanama.com

Comparte esto