I Foro Centroamericano de Voluntariado Corporativo “Desafíos globales, tendencias regionales”

Desde: Julio 18, 2013 - 8:00 am
Hasta: Julio 18, 2013 - 4:00 pm

Fecha: 18 de julio de 2013

Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Más información: http://www.telefonica.com.pa/es/fundacion-telefonica/programa-voluntariado/i-foro-centroamericano-de-voluntariado-corporativo-2013

El I Foro Centroamericano de Voluntariado Corporativo “Desafíos globales, tendencias regionales”, es una iniciativa organizada por Fundación Telefónica con el apoyo de la International Association for Volunteer Effort (IAVE) y la Fundación Ciudad del Saber. Este evento se convierte en el primer Foro sobre Voluntariado Corporativo que se realiza en la región centroamericana.

El Foro contará con ponentes de empresas y organismos, nacionales y transnacionales, de países como Brasil, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, quienes presentarán ponencias relativas a la gestión de voluntariado corporativo. Con todo ello, esperamos inspirar a la acción y a la generación de alianzas entre empresas, gobiernos, ONG y voluntarios.

Además el evento servirá de marco para el lanzamiento del libro “La Gran Carpa: Voluntariado corporativo en la era global”, una iniciativa de Fundación Telefónica y escrito por el Dr. Kenn Allen, Presidente del Civil Society Consulting Group LLC, quien también fue Presidente Mundial de IAVE, entre otros importantes cargos. Cabe destacar que a cada participante se le entregará un ejemplar de este importante libro para la comunidad gestora de iniciativas de voluntariado corporativo.

Este evento está dirigido a ejecutivos de empresas, líderes de ONG y del sector público de la región Centroamericana involucrados en programas de voluntariado. Para participar debe estar inscrito previamente.

No tiene costo de inscripción, los cupos son limitados y debe enviar un correo a: forovoluntariado.pa@telefonica.com. En su correo debe detallar: nombre, apellido, empresa/ONG, cargo, país, celular, teléfono, correo.

Una vez reciba la confirmación, está usted inscrito en el Foro.

Periodo de inscripciones: del 24 de junio al 15 de julio de 2013.

Comparte esto