Huáscar Barradas y Maracaibo en el Ateneo

Desde: Septiembre 27, 2012 - 8:00 pm
Hasta: Septiembre 27, 2012 - 10:00 pm

Fecha: Jueves 27 de septiembre

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Boletos a la venta en: Blockbuster y www.tuboleto.com

Precio: B/. 20.00, B/. 30.00 y B/. 50.00

Preguntas y sugerencias: Oscar Oviedo – oscarconcierto@hotmail.com – 6685-3135

El próximo jueves 27 de septiembre se estará presentando el virtuoso de la flauta Huáscar Barradas en el Ateneo de Ciudad del Saber, desde las 8:00 p.m.  Huáscar es el producto de una formación académica que incluye estudios en el «Conservatorio de Música José Luis Paz» de Maracaibo en Venezuela, el Conservatorio de Brooklyn de Nueva York, y la Escuela Superior de Música de Frankfurt.

Huáscar ha sido el flautista principal de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, la Orquesta Filarmónica Nacional y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Ha grabado seis discos con su banda musical venezolana «Huáscar Barradas y Maracaibo», y ha representado a Venezuela en importantes festivales como el de Radio France et Montpellier, Festival de Flauta Europea de Frankfurt y Expo-Hannover 2000, entre otros.

Artista de clase mundial y virtuoso de la flauta, Huáscar nos presenta este instrumento con brillo y absoluta precisión rítmica. Con más de 100 conciertos a nivel mundial por año, y más de 100,000 copias vendidas en su natal Venezuela, Huáscar está revolucionando el espacio musical global con un estilo de vanguardia llamado Neo-folklore.

Más información: www.worldmusicpanama.com

 

Comparte esto