Guillermo Dávila en concierto

Desde: Diciembre 6, 2013 - 8:00 pm
Hasta: Diciembre 6, 2013 - 10:00 pm

El Cantante, compositor y actor de dramáticos y largometrajes venezolano Guillermo Dávila regresa este próximo mes de Octubre a deleitar a toda su fanaticada en un íntimo concierto solo para 700 personas en el mejor teatro de la ciudad el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Guillermo inicia su destacada carrera a partir de 1980 con una participación en la telenovela de «Natalia de 8 a 9», dos años después lanza al mercado su primera producción discográfica denominada «Guillermo Dávila» y fascina al público venezolano con su primera protagonización en la telenovela «Ligia Elena».

Temas como Sólo pienso en ti, Llevo perfume a ti, Cuando se acaba el amor, Fabiola, Barco a la deriva, Mujer Prohibida, Sin pensarlo dos veces, Me fascina, Tesoro mío, son solo algunos de los temas que sus fans podrán escuchar en vivo en este concierto que nos trae Guillermo con toda su banda.

Horacio Valdés, la voz de Son Miserables, Post y ahora N4VE será el encargado de abrir el show de Guillermo Dávila. Este querido cantautor Panameño con casi 20 años de trayectoria, es el artista que más discos ha vendido en la historia del país en su género. Miembro fundador de los grupos Son Miserables, Post y Nave, participó con dos canciones en el disco del maestro Rubén Blades ganador del Grammy de 1996 “La Rosa de los vientos”. También participó con una composición en el disco “Mundo” del maestro Blades, igualmente merecedor del Grammy.

Guillermo Dávila se presentará en concierto con su banda en una única presentación el viernes 6 de Diciembre a las 8 pm en el Ateneo de la Ciudad del Saber en Clayton, teatro este que se ha convertido en un lugar obligado para las actuaciones de artistas internacionales debido a su íntimo espacio y alta tecnología en sonido y comodidades para el usuario. Es un evento apropiado para el fin de semana de celebración del Día de la Madre, así que aprovechen esta oportunidad única de celebrar junto a estos dos Idolos de Panamá y Venezuela.

Los boletos que quedan disponible cuestan $50 y $60 (ya los de $80 se agotaron) y están a la venta en Tiendas Blockbuster, Panadería Los Venezolanos en vía Argentina, Volumen Brutal en Multicentro, por internet en http://compra.tuboleto.com/ y en la taquilla del teatro el día del show.

Para mayor información:

eclecticconcertspanama@gmail.com 

 6581-7463

 

 

 

Comparte esto