GAGA para todos

Desde: Noviembre 26, 2022 - 12:00 am
Hasta: Diciembre 11, 2022 - 12:00 am

Compañía de Danza Contemporánea busca cristalizar un camino hacia la empleabilidad y formalización del trabajo del artista escénico local. En esta nueva etapa de consolidación, COCO se incorpora como la compañía residente de la Fundación Espacio Creativo (FEC) posicionándose como una plataforma de creación e innovación en la escena de la danza contemporánea para la región.

FEC, fundado por Analida Galindo y Marlyn Attie, trabaja desde 2013 en brindar oportunidades de desarrollo a través de la educación, la cultura, la innovación y creación artística de proyectos de danza contemporánea en Panamá, a través de sus Programas Enlaces, Sandbox y COCO.

Actualmente, COCO retomó el proceso de co-creación de repertorio bajo la colaboración del destacado coreógrafo israelí, Yaniv Abraham. La pieza en desarrollo,que será estrenada el 14 y 15 de diciembre, Being Human Being, tiene como objetivo ser enviada a festivales locales e internacionales como material competitivo bajo la interpretación de los bailarines: Marlyn Attie,  Carolina Figueiredo, Paulina León, Carla Lozano, Joameth Manzane, e Ida Obediente. 

Como parte de las actividades ofrecidas por la compañía, el coreógrafo Yaniv Abraham, especialista en la técnica de danza contemporánea GAGA, estará impartiendoclases movimiento para todo público en las instalaciones de Fundación Espacio Creativo (Edificio Heurtematte, piso 3, Av.B, Caso Antiguo). 

Reserva tu cupo @cocodanzapanama

Comparte esto