Fernando Sodré Trio en el Ateneo

Desde: Junio 21, 2012 - 8:00 pm
Hasta: Junio 21, 2012 - 10:00 pm

Reconocido como uno de los más importantes representantes de la Viola brasileña, este virtuoso músico busca nuevos caminos y experimentos sonoros que sorprenderán a los oyentes el próximo jueves 21 de junio a las 8:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber.

El premiado Fernando Sodré – conquistó el Premio de Excelencia de Viola brasileña en 2010 en la categoría “Outras Vertentes” y, en el mismo año, fue uno de los ganadores del festival “Voa Viola”, en Brasil – se destaca nacionalmente no solo por la originalidad en su trabajo, sino también por su eximia habilidad de tocar Viola. Además, Sodré ha innovado, en colaboración con Hootz Lutería, en la creación de la Viola de 14 cuerdas, un instrumento único, con más extensión armónica y un timbre muy sorprendente.

Metiéndose cada vez más en la composición instrumental, Fernando Sodré demuestra su pasión por la música y por la Viola.  El concierto “Rio de Contrastes”, a presentarse en el Ateneo, pone en escena el resultado de todas las informaciones musicales y de vida de un músico que busca el perfeccionamiento del instrumento y la valoración de la composición. El trabajo es innovador tanto por la ejecución de piezas hasta ahora no exploradas por ese instrumento, como por la formación sugerida en ese trabajo, que une la Viola brasileña a géneros musicales como el choro, la samba y el jazz.

Boletos a la venta en: Blockbuster y http://www.tuboleto.com

Precio: B/. 20.00, B/. 30.00 y B/. 50.00

Preguntas y sugerencias: Oscar Oviedo – oscarconcierto@hotmail.com – 6685-3135

www.worldmusicpanama.com

Comparte esto