El Coaching en el Proceso de Cambio

Desde: Marzo 10, 2015 - 5:30 pm
Hasta: Marzo 10, 2015 - 8:00 pm

Fecha: Martes 10 de marzo de 2015

Hora: 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

RSVP:  airiberri@cdspanama.org

Evento gratuito, cupos limitados

La Fundación Ciudad del Saber, en conjunto con la Universidad de Barcelona, te invita a participar en la conferencia/taller “El Coaching en el Proceso de Cambio”, que se llevará a cabo el martes 10 de marzo en el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber, Edif. 105.

En esta conferencia/taller podrás tomar mayor consciencia del mundo emocional y las creencias asociadas, que suelen ser el primer paso para derribar los muros que nos impiden llegar donde queremos ir, ser quien sabemos que podemos llegar a ser y dotar de sentido nuestras decisiones.

El objetivo principal es conocer lo que la metodología del coaching ofrece en procesos de cambio, y potenciar el autoconocimiento para realizar cambios y pasar a la acción. El coaching es la metodología que nos permite identificar nuestros miedos, desvelar nuestras creencias limitadoras, y encontrar las respuestas que necesitamos para liderar nuestra vida y pasar a la acción.

La conferencia/taller está dirigida a: Directivos, emprendedores, empresarias(os), terapeutas y todos aquellos(as) que deseen conocer las herramientas que brinda el coaching para aprender a potenciar habilidades internas y lograr objetivos, aprender a liderarse y liderar.

Resumen del expositor:

Hermínia Gomà Quintillà: Psicóloga. Coach senior. Directora de la Escuela de Coaching Teleológico. Directora del Institut Gomà. Co-Directora del Máster en Coaching y Liderazgo Personal por la Universidad de Barcelona. Co-Directora del Postgrado en Técnicas de Coaching para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional y Social por la Universidad de Barcelona. Presidenta del V Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo organizado por el Institut Gomà y la Universidad de Barcelona. Conferencista y editora desde el 2009 del blog www.coachingparadirectivos.com  

Comparte esto