Desarrollo Sostenible en la Región Occidental de Panamá

Desde: Mayo 16, 2016 - 6:00 pm
Hasta: Mayo 16, 2016 - 8:00 pm

Fecha: Lunes 16 de mayo de 2016

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

RSVP: forum@cdspanama.org

Actividad abierta a todo público. Entrada gratuita.

La Fundación Ciudad del Saber y el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá (CECOM-RO) le invitan al conversatorio Desarrollo Sostenible en la Región Occidental de Panamá, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber el lunes 16 de mayo a las 6:00 p.m.  

Durante el evento se realizarán presentaciones por parte de Felipe Ariel Rodríguez, del Centro de Competitividad de la Región Occidental, Gerardo Escudero, del Plan Maestro del Agro para la Región Occidental, y Nixa Gnaegi de Ríos, del Centro Batipa.

Sobre CECOM-RO

El Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá (CECOM-RO) es una Fundación privada sin fines de lucro que tiene como misión impulsar la posición competitiva de la Región Occidental del país, acercando a las empresas, instituciones educativas y sector laboral, herramientas que les permitan desarrollar ventajas competitivas sostenibles; promoviendo la atracción de inversiones, el emprendimiento, las infraestructuras necesarias y la inclusión social y cultural, articulando los esfuerzos públicos y privados para su efectividad.

Surge gracias al impulso de APEDE, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí y la Fundación Pro-Chiriquí, -formada por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo de la región-; que son sus socios fundadores. La creación del Centro cuenta con el apoyo especial de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, fiel a su compromiso de impulsar y promover el desarrollo socio-económico de Chiriquí y la región occidental del país.

Cuenta también con el apoyo destacado del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, así como con la colaboración de diversas agencias de cooperación internacional e instituciones de financiación multilateral.

El Centro se inspira en la Visión Chiriquí 2025 y desarrollará actividades de asistencia técnica, promoción de inversión y financiación, gestión de proyectos y de programas de desarrollo, información y relaciones institucionales.

El CECOM-RO surge con esperanza, ilusión y compromiso panameño, acogiendo las iniciativas y participación de los agentes implicados en el desarrollo económico y social de la región y, en consecuencia, irá promoviendo la incorporación de empresarios, gremios, instituciones académicas y técnicas, gobiernos locales y dependencias públicas a sus órganos de gestión y a sus actividades.

Para mayor información ingresar a: http://www.cecomro.com/

Comparte esto