Curso de Chi Kung Shaolin: Una vida saludable y con propósito

Desde: Marzo 5, 2016 - 9:00 am
Hasta: Marzo 6, 2016 - 2:00 pm

Fecha: Sábado 5 y domingo 6 de marzo de 2016

Hora: Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 5:00 p.m. / Domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Costo: B/. 130.00

Inscripción e información: duriel@cdspanama.org / rosabeltran5@gmail.com

La Montaña Azul y la Fundación Ciudad del Saber te invitan a participar del curso de Chi Kung Shaolin: Una vida saludable y con propósito, que se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de marzo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El Chi Kung Shaolin es el arte de optimizar la energía vital, restableciendo la conexión con el estado natural del cuerpo y la mente a través de movimientos simples y coordinados con la respiración. Mediante su práctica se aumenta la capacidad de relajación, se disminuye el estrés, el cansancio y la tendencia a acumular emociones negativas, y eleva la capacidad de decisión y resolución de problemas.

El curso será impartido por Sifu Rama – Roberto Lamberti, quien se ha dedicado a la aplicación de antiguas artes internas a las necesidades del complejo mundo moderno. En el ámbito empresarial acompaña procesos de liderazgo consciente a grupos del más alto perfil para generar a nivel individual y colectivo mayor equilibrio, significado y felicidad. Se formó como maestro de Chi Kung y Tai Chi Chuan durante 17 años y actualmente es Presidente de La Montaña Azul, un Centro de Formación y Retiros para la Transformación y el Bienestar.

MÓDULO A – CHI KUNG SHAOLINSALUD, BIENESTAR Y SERENIDADActivación del flujo energético

Sábado 5 de MarzoHorario: 9am a 1pm y 3pm a 5pm

En este módulo, Sifu Rama transmitirá técnicas y destrezas de Chi Kung Shaolin para activar un armonioso flujo de energía vital y dinamizar los diferentes sistemas energéticos del organismo, lo que permite mejorar la salud, equilibrar la vida emocional, tener mayor claridad mental y conectar a cada persona con su propia esencia. Podrá eliminar gradualmente el estancamiento emocional del miedo, la culpa, la ansiedad, la preocupación, la irascibilidad o la tristeza, para disfrutar de una vida más libre, saludable y fluida.

Formas:

*      Conectar el Cielo a la Tierra

*      El Lohan Abre su Corazón

*      Levantar el Cielo

*      El Hula Hula

*      La Mariposa Danzarina

MÓDULO B – CHI KUNG SHAOLIN – AVANZADOFuerza InternaFORMAS DEL ARTE DE LA FUSIÓN CON EL UNIVERSO Y MEDITACIÓNUNA VIDA CON MAYOR SIGNIFICADO Y FELICIDAD

Domingo 6 de Marzo Horario: 9am a 2pm

El Chi Kung y la meditación son instrumentos para la vida cotidiana, para despertar espiritualmente, integrando cuerpo, mente, energía y espíritu en una sola unidad fluida y armónica en todo lo que hacemos. La espiritualidad no es algo separado de la vida, es una manera de estar en el mundo que nos hace más felices y nos permite obtener mejores resultados.

Podrá disminuir considerablemente el estrés y el cansancio y aprender la capacidad de responder acertadamente a las situaciones exigentes, con paz interior y benevolencia, generando valor para todos.

En este módulo, se impartirán técnicas y destrezas para activar una armoniosa fuerza interna, expansión de la conciencia, claridad mental y vigor físico.

Formas:

*      El Dragón Dorado

*      El Inmortal Busca el Cielo

*      El Sol y la Luna llegan al Corazón

*      La Garza Blanca Sostiene el Cielo

Meditación: En el agitado mundo contemporáneo estamos muy atentos a lo que ocurre en el exterior y en el devenir y no prestamos suficiente atención a lo que Somos esencialmente en el Ahora, que nos brinda fortaleza y alegría. La Meditación es Presencia, vibrante paz interior.

Comparte esto