Conferencia y conversatorio "China 507"

Desde: Mayo 3, 2016 - 6:00 pm
Hasta: Mayo 3, 2016 - 8:00 pm

Fecha: Martes 3 de mayo de 2016

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Reservar cupo: forum@cdspanama.org (cupos limitados)

Actividad abierta a todo público. Entrada gratuita.

La Fundación Ciudad del Saber, en colaboración con Mercadeo Étnico y Bridge Innovation Capital, le invitan a la actividad «China 507», conferencia a cargo de Esteban Cheung, especialista en mediación comercial entre China y Latinoamérica. Tras la conferencia, habrá un conversatorio con el público. 

A pesar de la larga historia de migración china hacia Panamá y del peso específico de esta población en la sociedad e identidad de nuestro país, es poco lo que los panameños sabemos sobre la China de hoy. El gigante asiático cuenta con cerca del 20% de la población mundial, se encuentra en fuerte auge como potencia económica global y es el segundo principal cliente del Canal. Panamá se encuentra en una situación privilegiada para desarrollar el potencial de unas relaciones de intercambio económico, científico y cultural estratégicas con la República Popular de China. ¿Estamos listos para asumir ese reto? 

Sobre el expositor: Esteban Cheung es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá. Cursó posteriormente la maestría de administración de empresa con énfasis en Mercadeo en ULACIT y el programa de Global MBA en el Tecnológico de Monterrey y Thunderbird de Arizona. Ha sido Presidente de la Asociación de Profesionales Chino Panameña y en la actualidad es Asesor y Director de Comunicación de la Asociación China Guandong Panamá. Es especialista en comunicación intercultural y creador de diversos programas de mercadeo directo en Panamá dirigidos a la comunidad china. Desde hace 7 años produce el programa “China TV” hablado en chino y subtitulado al español. Es además el creador del portal informativo www.china507.com

Comparte esto