Concierto de piano de Célimène Daudet

Desde: Julio 9, 2016 - 8:00 pm
Hasta: Julio 9, 2016 - 9:30 pm

Fecha: Sábado 9 de julio de 2016

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Evento gratuito, abierto al público

La Alianza Francesa de Panamá y la Fundación Ciudad del Saber te invitan al concierto de la pianista francesa Célimène Daudet, con la participación de la violinista panameña Chelín Núñez,que se llevará a cabo el sábado 9 de julio en el Ateneo de Ciudad del Saber.

La pianista Célimène Daudet estudió con Gery Moutier en el Conservatorio Nacional Superior de Lyon seguido por estudios de música de cámara con Jean Mouillère en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París. Además, fue ganadora de la Competencia Internacional Jean Francaix en París, la competencia internacional de la FNAPEC «Ensamble de Música», el concurso internacional Val d’Isère y del Premio Internacional Pro Musicis.

Daudet ha actuado como solista en Europa, Asia y América del Norte. Sus últimos compromisos incluyen conciertos en Nueva York, Jerusalén, América del Sur, Vietnam y Alemania. En 2013 debutó en el Châtelet de París, así como su debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Dos CDs salieron a la luz en 2013 por la productora Arion: el Arte de la Fuga de Bach y “Dans la malle du Poilu” con la violinista Amanda Favier.

Célimène, una músico de mente abierta, también inició la creación de espectáculos que combinan el piano con otras formas de arte. Su primer disco en solitario «Un homenaje a Bach», así como su última versión del «Arte de la Fuga» han recibido excelentes críticas por parte de la prensa francesa y extranjera, y han recibido numerosos premios.

Para mayor información sobre la artista: http://en.celimene-daudet.com/

Comparte esto