
Comunidad B Venezuela: creando ecosistemas de triple impacto
Hasta: Noviembre 30, 2021 - 6:00 pm
El Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA te invita a participar de un encuentro con la Comunidad B Venezuela para descubrir, de la mano de sus protagonistas, cómo este movimiento está promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y el ambiente redefiniendo con ello el sentido de éxito empresarial.
Acompáñanos a entender la experiencia emprendedora de modelos de negocio de triple impacto. No te pierdas la oportunidad de conocer a quienes están haciendo posible esta realidad en Venezuela:
Félix Ríos, Profesor y emprendedor. Fundador de Opción Venezuela AC y miembro del Equipo Coordinación Local Comunidad B Venezuela.
Mariángel Molina, Cofundadora de Leather Heart y miembro de la Comunidad B Venezuela.
María Isabel Fuchs, Cofundadora Táctica, miembro y líder del Círculo de Comunicación CB Venezuela.
Con la moderación del profesor José Ramón Padilla, Coordinador del Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA.
La cita es el próximo martes 30 de noviembre a las 6:00 pm (Hora Venezuela- República Dominicana)/5:00 pm (Panamá-Colombia) en nuestro canal de #YouTube “IESA School of Management”
Regístrate a través del link: