Ciclo Internacional de Conferencias “La Ciudad”

Desde: Septiembre 8, 2014 - 3:00 pm
Hasta: Septiembre 12, 2014 - 7:00 pm

Fecha: 8 al 12 de septiembre de 2014

Hora: 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Más información: (507) 317-0080/81 / www.isthmus.edu.pa / conferencias@isthmus.edu.pa

Cada año desde el 2011, la Escuela de Arquitectura ISTHMUS –con sede en Ciudad del Saber- ha organizado un ciclo internacional de conferencias, con una semana de duración cada uno, dirigido a profesionales, estudiantes de arquitectura y diseño, y al público en general.

Para cada ciclo se invitan personas de diversos lugares del mundo como Canadá, India, Chile, Brasil, y España, entre otros, quienes además de ser conocedores y especialistas de temas específicos, son expositores amenos que logran transmitir información seria de una manera divertida y de fácil comprensión para los estudiantes, profesionales y demás personas que asisten.

Los ciclos que hasta el momento se han llevado a cabo son:

2011 – El Oficio del Arquitecto

2012 – El Diseño es cosa seria

2013 – La Ciudad…

Para el ciclo de septiembre 2014 se continuará con el tema de la ciudad, pero vista desde otras ópticas. Asistirán como conferencistas: Felipe Posada (EE.UU.), Lars Gemzoe (Dinamarca), Sergio Baeriswyl (Chile), Ernesto Alva Martínez (México), Hugo Kogan (Argentina), Antonio Castañeda (Colombia), Erik Wolfschoon (Panamá), y Luis Carlos Pérez de la Fundación Danilo Pérez (Panamá).

Debido a la amplitud de temas y la manera amena cómo se presentan, las conferencias están abiertas a docentes, profesionales y especialmente estudiantes de todas las universidades panameñas que estén estudiando arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, periodismo, etc. Es por ello que el ciclo de 15 conferencias está subsidiado para todos ellos (B/. 30.00), lo cual permite que estudiantes de muy escasos recursos tengan acceso a conferencias del mejor nivel posible. Para los profesionales el costo de entrada es de B/. 50.00.

Comparte esto