Ciberseguridad en nuestra convivencia con COVID 19

Desde: Agosto 6, 2020 - 2:00 pm
Hasta: Agosto 6, 2020 - 3:00 pm

Nuestra nueva vida durante y después de la pandemia COVID, tanto personal como profesionalmente, ha cambiado nuestra forma de relación familiar y profesional entre clientes y proveedores de productos y servicios.
La tecnología se ha convertido en nuestra forma de vida, pero al mismo tiempo nos hace más vulnerables ¿Es segura frente a ciberataques? ¿Protege nuestra privacidad? ¿Somos ahora un objetivo más fácil para los ciberdelincuentes?
Llevamos meses confinados y, posteriormente en una desescalada gradual, el teletrabajo se ha masificado, las compras online han crecido exponencialmente, recibimos decenas de anuncios con productos y recomendaciones para protegernos del COVID, información de organismos oficiales y empresas privadas que no sabemos si son ciertos o no.
El perímetro de seguridad ha cambiado, nuestra casa es ahora nuestra oficina, el banco, el cine, el supermercado y nuestra tienda de moda favorita. La wifi de nuestra casa está a pleno rendimiento a la que nos conectamos con ordenadores, portátiles, tablets y móviles, pero ¿somos realmente conscientes de los riesgos que ello implica? ¿son seguros nuestros dispositivos, redes wifi y aplicaciones?
Los ciberdelincuentes, aprovechan las circunstancias especiales como la actual, para intensificar sus ciberataques, phising, bulos, negocio en la Darknet y fraude.
Repasaremos las principales ciberamenazas a las que nos enfrentamos durante la pandemia, y proporcionaremos las recomendaciones básicas y avanzadas de ciberseguridad para estar protegidos frente a los otros virus más allá del COVID, y la nueva forma de trabajar, estudiar y relacionarnos personalmente.
La ciberseguridad no es solo una preocupación de los bancos, afecta nuestra vida personal y familiar. Y a nivel profesional, cualquier sector y tamaño de empresa ha de preguntarse, no si puede ser un objetivo de los ciberdelincuentes, sino ¿Cuándo será mi próximo ciberincidente?
Los esperamos!!!

Link de registro: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-ciberseguridad-en-nuestra-convivencia-con-covid-19-115216858726

Comparte esto