Charlas Abiertas: Fundación Caminando Panamá

Desde: Febrero 18, 2014 - 7:30 pm
Hasta: Febrero 18, 2014 - 9:30 pm

Fecha: Martes 18 de febrero de 2014

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Árbol de Corotú, Ciudad del Saber

Más información: info@charlasabiertas.com / http://charlasabiertas.com/

Entrada gratuita.

El próximo martes 18 de febrero bajo el árbol de Corotú de Ciudad del Saber se llevará a cabo otra edición de las Charlas Abiertas, esta vez con la participación de Adrián Benedetti quien hablará sobre la Fundación Caminando Panamá.

Adrián comenzó su carrera trabajando en el departamento de educación del Fondo Peregrino en el proyecto de reproducción y reintroducción del Águila Harpía. Después fue nombrado director del Parque Municipal Summit con la tarea de levantar el perfil del parque, profesionalizar el personal y mejorar las instalaciones. Seguidamente fue nombrado Director Nacional de Áreas Protegidas y Vida Silvestre en la Autoridad Nacional del Medio Ambiente, donde impulsó marcos innovadores de pagos por servicios ambientales para la conservación de bosques nacionales (REDD+) y creó planes para la conservación de especies en peligro de extinción.

Actualmente labora como consultor sobre temas de áreas protegidas, conservación de biodiversidad y desarrollo comunitario. Recientemente lanzó la página web www.caminandopanama.org que constituye el primer directorio digital de senderos nacionales y junto con su esposa fundó la Fundación Caminando Panamá, enfocada en promover el uso y manejo sostenible de senderos en Panamá.

Twitter: @CharlaAbierta

Instagram: @CharlasAbiertas

Comparte esto