Charlas Abiertas – El cambio climático: La hora de actuar ha llegado

Desde: Junio 25, 2014 - 7:30 pm
Hasta: Junio 25, 2014 - 9:00 pm

Fecha: Miércoles 25 de junio de 2014

Hora: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber, Edif. 105, Salón 107

Más información: info@charlasabiertas.com / www.charlasabiertas.com

Entrada gratuita.

El miércoles 25 de junio desde las 7:30 p.m. se llevará a cabo la Charla Abierta “El cambio climático: La hora de actuar ha llegado” por parte de la Lcda. Michele Douglas Eleta, en el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber.

El equilibrio climático de la Tierra es tan frágil que una variación muy leve de temperatura podría tener consecuencias considerables. El aumento de gases invernadero en la atmósfera desde la revolución industrial está cambiando este equilibrio. Científicos advierten sobre el aumento del nivel del mar, temperaturas globales al alza y extinciones de miles de especies. Esta charla detallará la ciencia de calentamiento global y sus efectos nocivos mundiales y en Panamá.

La Lcda. Michele Douglas Eleta es un voluntario presentador de “El Proyecto Climático”, un grupo sin fines de lucro fundado por Al Gore, ex-vicepresidente de los Estados Unidos y ganador del Premio Nobel para difundir la problemática del calentamiento global.

Michele se entrenó en el 2009 en México y ha dado 70 presentaciones alrededor del país a más de 3 mil estudiantes, maestros y diversos grupos. Su misión es educar a los jóvenes y el público acerca de los efectos nocivos del cambio climático y promover acciones que podrían frenar los peores efectos de calentamiento global. Michele es graduada de la universidad de Duke en Carolina del Norte y tiene una maestría de Asuntos Internacionales de la universidad de Columbia de Nueva York. Ha trabajado de periodista, y en mercadeo, turismo y administración de sitios web.

Comparte esto