Campaña de la Cinta Rosada y de Concientización y Detección Temprana del Cáncer de Mama

Desde: Septiembre 25, 2013 - 8:00 am
Hasta: Septiembre 25, 2013 - 1:00 pm

Fecha: Miércoles 25 de septiembre de 2013

Hora: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, edificio 184

Confirmaciones a: sicaza@cdspanama.org / 306-3700 ext. 3731

Abierto a todo público – entrada gratuita

La Fundación Ciudad del Saber, FundAyuda y Susan G. Komen International se unen para llevar a cabo la Campaña de la Cinta Rosada y de Concientización y Detección Temprana del Cáncer de Mama que se realizará el miércoles 25 de septiembre de 2013, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, edificio 184.

Durante el evento se ofrecerán clínicas de salud cuyas temáticas abordarán el programa materno infantil, programa de salud del adulto, programa de salud mental, programa de la tercera edad, programa ampliado de inmunizaciones, programa de odontología, coordinación de atención primaria y coordinación de medicina familiar.

Además se ofrecerán charlas sobre el cáncer de mama y exámenes de mamas con tecnología “NoTouch Breastscan”. Las pruebas de detección temprana del cáncer de mama tienen el fin de encontrar el cáncer temprano, con la esperanza de que pueda ser tratado con más eficacia. La detección tempranase refiere a las pruebas que se realizan para encontrar una enfermedad, como el cáncer, en personas que no presentan síntomas de esa enfermedad. Para algunos tipos de cáncer, las pruebas de detección pueden ayudar a encontrar cánceres en una etapa inicial cuando son más fáciles de curar. El objetivo de las pruebas de detección es ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y por más tiempo.

Les invitamos a participar de este evento gratuito y abierto a todo público confirmando su asistencia a sicaza@cdspanama.org o llamando al número de teléfono 306-3700 ext. 3731.

Comparte esto