Camerata Porteña en el Ateneo

Desde: Agosto 30, 2012 - 8:00 pm
Hasta: Agosto 30, 2012 - 10:00 pm

El jueves 30 de agosto a las 8:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber se estará presentando la Camerata Porteña, con la Suite “El Ángel Vive”, del joven compositor, arreglista y director, Marcelo Rodríguez Scilla.

Creada en 1986, en homenaje a uno de los músicos de tango más importantes del siglo XX, Astor Piazzolla, la Camerata Porteña está integrada por obras de tango contemporáneo, interpretando composiciones de Astor Piazzolla y de sus propios miembros.  La Orquesta es considerada como “Los Genuinos Herederos de Piazzolla”.

La calidad de todo intérprete es saber buscar la verdad del compositor y poder transmitirla a quienes la escuchan; el que lo logra se puede considerar una autoridad en música, y la Camerata Porteña lo consigue de forma sobresaliente, con su variadísima gama de sonoridad y con esa convicción que tienen en todo lo que emprenden.

“El Angel Vive”, composición que presentarán en el Ateneo, es una reflexión sutil e inteligente sobre la obra del supremo agitador del Tango, Astor Piazzolla.  Con arreglos poderosos y delicados de Marcelo Rodríguez Scilla, hace una impecable selección de los temas más importantes del grandioso autor. 

Boletos a la venta en: Blockbuster y www.tuboleto.com

Precio: B/. 20.00, B/. 30.00 y B/. 50.00

Preguntas y sugerencias: Oscar Oviedo – oscarconcierto@hotmail.com – 6685-3135

www.worldmusicpanama.com

Comparte esto