A Kiss for all the World

Desde: Mayo 13, 2016 - 8:00 pm
Hasta: Mayo 13, 2016 - 10:00 pm

Fecha: Viernes 13 de mayo de 2016

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Entrada gratuita, abierto a todo público

El viernes 13 de mayo se llevará a cabo el concierto “A Kiss for all the World” en el Ateneo de Ciudad del Saber. El concierto contará con la presentación del maestro Iñigo Pirfano, quien dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá y al coro de la Universidad de Panamá en la interpretación de la Novena Sinfonía de Beethoven.

El concierto “A Kiss for all the World” es un proyecto concebido para acercar el mensaje imperecedero de la Novena Sinfónica de Beethoven a los colectivos más vulnerables del planeta, por medio de una gira de conciertos por algunos países del continente africano, Asia y Latinoamérica.

Panamá es el segundo país de la gira internacional de “A Kiss for all the World” que en 2016 tiene previsto llegar a otros países de Latinoamérica como Perú, Chile y Puerto Rico. El fin del proyecto es llevar a los más necesitados el mensaje de la 9° Sinfonía de Beethoven, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La gira se ha podido realizar gracias a la colaboración de empresas e instituciones como el INAC (Instituto Nacional de Cultura), la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, la Universidad de Panamá, el Foro Arekuna, el Instituto Oncológico Nacional, la Fundación Ciudad del Saber, la Obra Social La Caixa y el Bristol Hotel Panamá.

Comparte esto