25 años del Campamento Musical Juvenil

Desde: Enero 18, 2010 - 8:00 am
Hasta: Febrero 1, 2010 - 6:30 pm

Por segundo año consecutivo, Ciudad del Saber será sede en 2010 del Campamento Musical Juvenil. Las actividades se llevarán a cabo entre el 18 de enero y el 1 de febrero.

El Campamento Musical Juvenil es una actividad de crecimiento educativo artístico que realiza la  ANC desde 1985, y que ha beneficiado ya a más de 1,600 jóvenes y niños de todo el país.  Para un gran número de chicos panameños que hoy son músicos o profesionales en otras áreas, el haber participado en estos campamentos de verano ha sido una experiencia crucial en su crecimiento personal.

En 2010 la Fundación Ciudad del Saber se suma nuevamente al Campamento Musical Juvenil como socio estratégico, facilitando a la Asociación Nacional de Conciertos los espacios para las clases y ensayos, y ofreciendo a la comunidad de usuarios y residentes de nuestro campus un concierto gratuito.

FECHAS IMPORTANTES:

18 de enero a las 10:00 a.m.: Acto conmemorativo de los 25 años del Campamento en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. 

18 de enero: Inicio de las clases del Campamento en el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber (edificio 105).

Sábado 23 de enero: Concierto en Hotel Coronado.

Domingo 24 de enero: Concierto en la iglesia de El Valle de Antón.

Viernes 29 de enero: Concierto en el Arco Chato (Casco Antiguo).

1 de febrero a las 5:30 p.m.: Gran Concierto de Clausura en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. Evento gratuito, abierto a todo el público.

Comparte esto