1er Día Nacional de Voluntariado

Desde: Diciembre 5, 2015 - 3:00 pm
Hasta: Diciembre 5, 2015 - 6:00 pm

Fecha: Sábado 5 de diciembre de 2015

Hora: 3:00 p.m. – Feria Familiar de Voluntariado / 5:30 p.m. – Acto Conmemorativo

Lugar: Escalinatas del Edificio de Administración del Canal de Panamá

Evento gratuito, abierto al público

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la Fundación Voluntarios de Panamá te invita a celebrar el 1er Día Nacional de Voluntariado, que se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en las escalinatas del Edificio de Administración del Canal de Panamá.

El evento iniciará a las 3:00 p.m. con una feria familiar en la que podrás conocer cómo vincularte con diferentes causas y organizaciones, además de disfrutar en familia en un ambiente de música, arte e interacción. Durante la feria podrás donar tus artículos usados en buen estado, adoptar mascotas, donar sangre y participar en diversas actividades solidarias. A las 5:30 p.m. se cerrará el evento con un acto conmemorativo en el que se reconocerá la gran contribución de los voluntarios panameños al desarrollo del país.

Ciudad del Saber se enorgullece en formar parte del Comité Organizador de esta celebración junto al Canal de Panamá, Voluntarios de Panamá, Ponte en Algo, United Way, Morgan y Morgan, UTP, Centro Latinoamericano de Voluntariado, Medcom, y muchos más. Comparte tu experiencia en redes sociales usando el hashtag #SOYVOLUNTARIO.

El 5 de diciembre fue establecido por ley como el Día Nacional del Voluntariado a fin de reconocer y celebrar el aporte de los individuos a la construcción de una sociedad más justa y solidaria a través de la acción voluntaria. Ese día se celebra internacionalmente por Naciones Unidas como el Día Internacional del Voluntario.  

Comparte esto