EMPRETEC Youth 2019

En días pasados en el Edificio 105 de Ciudad del Saber, jóvenes entre 15 y 18 años participaron en el EMPRETEC YOUTH 2019, estudiantes de colegios como el Fermin Naudeau, St. Mary’s School, The Panama Preparatory School, Instituto Justo Arosemana, fueron parte de un programa dinámico de auto-conocimiento y fortalecimiento de sus capacidades de Liderazgo, Innovación y Emprendimiento.

Es valioso compartir que esta es la Quinta Versión del EMPRETEC YOUTH 2019, que nació en el 2015 como iniciativa de alumnos del Colegio St. Mary’s School que unieron a jóvenes del Colegio Las Esclavas, Isaac Rabin, Cultural Internacional, entre otros, bajo el lema Jóvenes WOLVES (Wave Of LEading Voices).  El programa invita a fortalecer los hábitos de éxito del ser humano, parte de la metodología EMPRETEC de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD).

Actualmente se está organizando el Campamento Empretec/WOLVES para jóvenes, que se llevará a cabo en Ciudad del Saber en Enero próximo, Inscríbete:  https://es.surveymonkey.com/r/VZZV777

Revisa nuestro canal de youtube y mira cómo es nuestra dinámica:

Share this