Open calls

In this list you will find calls from the different organizations that are part of the City of Knowledge. The FCDS assumes no responsibility for the opportunities offered by these organizations

Published on July 29, 2020

Desafío Play

Limit: September 23, 2020


Sabemos que tienes en tus manos una solución que acerca los mundos del entretenimiento, la tecnología y la educación.

Te contamos que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó el Desafío Play, una convocatoria para encontrar y apoyar videojuegos educativos, plataformas y productos digitales que usen la gamificación para el desarrollo, medición o certificación de habilidades del siglo 21.

Creemos que tu solución puede encajar en el perfil que busca el Desafío Play y tener oportunidades para llegar como finalista. Por eso queremos animarte a que te postules lo más pronto posible. 

Los 15 finalistas serán considerados por el Grupo BID como soluciones dentro del proyectoregional habilidades de siglo 21 para formar parte de las propuestas que podrían ser implementadas en la región. Además, independiente de su financiamiento, podrán formar parte de la red de innovadores globales del Grupo BID que trabajan en la región para intercambiar conocimiento, experiencias, mejores prácticas y con amplias oportunidades para participar en los eventos de redes regionales. Finalmente, la solución ganadora recibirá US $10.000.

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Participa aquí!


REQUIREMENTS

It may interest you …