Academic offerings

In this list you will find academic offers from the different organizations that are part of City of Knowledge. The FCDS assumes no responsibility for the opportunities offered by these organizations

Published on June 29, 2022

Music Business

Limit: August 26, 2022


·       Este programa online acompaña al participante en su profesionalización, ofreciéndoles una ventana de posibilidades y conocimientos para sus desarrollar carreras, emprender e innovar en el sector musical.
·       Mediante este programa accederán al conocimiento más actualizado sobre cómo funciona la industria musical local y globalmente, así como los procesos y factores críticos en toda su cadena de valor, que va desde la creación, hasta la producción, circulación y distribución de la música.
·       Contarán con la experiencia de actores clave de la escena local e internacional de las industrias culturales y creativas, y específicamente del sector musical. Todo ello con la intención de enfocar mejor el desarrollo de de profesionales de esta industria, y fortalecer sus capacidades para desarrollar proyectos exitosos en el sector musical.
Duración: 38 horas de clase en total, en 19 sesiones de dos horas, a lo largo de 10 semanas. Dos sesiones por semana, salvo la décima semana que será solo una sesión. Clases del 27 de agosto al 25 de octubre de 2022.
Horario de clases: Días martes y jueves, de 5:00 a 7:00 p.m.
Modalidad: 100% online y en vivo, mediante la plataforma Zoom, con el apoyo de la plataforma Aula Virtual IESA y generación de espacios de networking presenciales.


REQUIREMENTS

PERFIL DE PARTICIPANTES:
Personas que tienen interés en desarrollar proyectos, emprendimientos y carreras profesionales en el sector musical, con una visión estratégica de esta industria y, en general de las industrias culturales y creativas.
Músicos, estudiantes y profesores de música, compositores, arreglistas, empresarios y emprendedores del sector musical, gestores culturales, programadores de festivales, managers, promotores, productores musicales, periodistas especializados, personas con responsabilidades públicas en las áreas de comercio, innovación y cultura, abogados interesados en el derecho de autor, personal de ONGs y otros profesionales del sector cultural y creativo, así como cualquier otra persona que quiera desarrollar una carrera en la industria musical.

For more information please write an email or visit this link

Send email

It may interest you …