Líder en Monitoreo de Operación, Seguimiento e Implementación en Campo de Proyecto

líder de monitoreo de operación, seguimiento e implementación en campo del proyecto “Ari Taen Jadenkä” Matemática Preescolar Intercultural y Bilingüe.

Duración del Servicio: 5 meses contados a partir de la fecha de inicio en el contrato.

 

Fuente de financiación: presupuesto de Cooperación Técnica No Reembolsable No. ATN/JO-17283 (Banco Interamericano de Desarrollo.)

 

Tipo de Servicio: Contrato de personal de asociado de proyecto por tiempo definido. Aplicarán las normativas internas de la OEI, sus manuales correspondientes de Administración de Recursos Humanos, los lineamientos del Banco Interamericano y los alcances del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable No. ATN/JO-17283.

 

Contratación (servicios profesionales- persona natural) de líder de equipo que dará monitoreo a tutores, docentes, directores, supervisores y personalmente administrativo involucrado, seguimiento y atención telefónica de la implementación del proyecto para el proyecto Ari Taen Jadenkä, alimentación de base de datos, reporte e informes, resolución de problemas, anotación de incidencias y similares, bajo la responsabilidad del/la Coordinador(a) del Proyecto. Formará parte del equipo al cual dará inducción necesaria para  realizar seguimiento telefónico a los participantes e involucrados, ubicados en poblaciones de la Comarca Ngäbe-Buglé, Chiriquí, Bocas del Toro y VeraguasTdR lider de equipo de seguimiento telefonica OEI-006-2019-RH-OEI-BID-JADENKA (002) (002)

Compartir