SdP 1315 PAN 2019 – Consultoría para el diseño, instalación y puesta en funcionamiento de un Aula Virtual Panamá Coopera 2030 para la capacitación en temas de Cooperación Internacional a las unidades de coordinación de cooperación internacional y al Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Deseamos invitarle a participar del Proceso SdP 1315 PAN 2019 – Consultoría para el diseño, instalación y puesta en funcionamiento de un Aula Virtual Panamá Coopera 2030 para la capacitación en temas de Cooperación Internacional a las unidades de coordinación de cooperación internacional y al Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

Los Términos de Referencia, bases e instrucciones para participar de este proceso competitivo se encuentran en el sitio web de Procurement Notice  (adjunto enlace).

ASUNTO: 1315 PAN 2019

Procurement Notice ID: 55548

Link de Publicación:http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=55548

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org

Las consultas deben dirigirse al correo de: adquisiciones.pa@undp.org, su correo debe estar identificado con el número del proceso, según lo indicado en el documento de Invitación; de igualmente su propuesta debe ser recibida dentro del periodo establecido a través del correo: adquisiciones.pa@undp.org

Nota Importante:

  • Todas las comunicaciones referentes a consultas aclaratorias y enmiendas referentes a este proceso serán publicadas en el sitio web de Procurement Notice.
  • No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.
  • No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como: We     Transfer ó DropBox ó similares.

Atentamente,

Procurement Unit / Unidad de Adquisiciones

United Nations Development Programme

UN House, building 129, City of Knowledge

Clayton, Panama City, Panama

adquisiciones.pa@undp.org

Tel: +507 302-4500

http://www.pa.undp.org

 


Requisitos :

Compartir