Beca para curso de “Emergency Situation Preparedness”

La Dirección General de Proyectos Especiales y de Cooperación remite la siguiente oportunidad de becas internacionales para panameños, a continuación los detalles:

Estudios: Emergency Situation Preparedness.
Oferente: Embajada de Israel.
Fecha de estudio: del 13 al 30 de septiembre de 2016.
Modalidad: Presencial (Israel)
Idioma del Curso: Inglés.
Beneficios: capacitación y visitas de campo, alojamiento y alimentación, seguro médico y traslado de al aeropuerto en Israel. No incluye pasajes aéreos ni viáticos.
Fecha de Límite: 25 de julio de 2016.
Tipo de postulante: El curso está orientado a altos miembros de los diferentes organismos encargados de manejar un evento con víctimas en masa como: fuerzas policiales; unidades de rescate y extinción de incendios; fuerzas militares; el sistema de salud; los organismos de socorro y de bienestar; la sociedad civil pertinentes organizaciones / ONG; y las autoridades gubernamentales nacionales, regionales o locales relevantes.
Contacto: Embajada de Israel en Panamá, correo electrónico: [email protected],  Tel. 208-4708.
 
Se agradece proceder de la siguiente manera:

· Los candidatos interesados deben comunicarse con la Embajada de Israel en Panamá, Señora Aracelis Ureña Carvajal al correo electrónico: [email protected] o Tel. 208-4708, para una entrevista previa  y así poder enviarle los formularios que deberán presentar posteriormente acompañados de los demás requisitos.

· Los candidatos que sean Servidores Públicos, deben contar con una nota de postulación por sus instituciones dirigida al señor David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, [email protected], [email protected].

Compartir