Visita de autoridades de USF Health a CdS

Autoridades de USF Health visitaron en días pasados la Ciudad del Saber para reunirse y recibir una presentación del proyecto por parte del Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Jorge Arosemena.

La delegación tuvo la oportunidad de familiarizarse con la misión de Ciudad del Saber de ser una comunidad innovadora que impulsa el cambio social a través del humanismo, la ciencia y los negocios. Además, pudieron constatar la manera en la que el proyecto CdS funciona para conseguir un futuro próspero, inclusivo, democrático y sostenible, para Panamá y el mundo.

La delegación de USF Health estuvo conformada por el Dr. John Sinnott, Presidente de la Facultad de Medicina Interna; Carol Post, Vice Directora de Operaciones de USF Health; Dr. Roger Brindley, Vicerrectora de USF World; Dr. Tom Unnasch, Presidente del Departamento de Salud Global de la Facultad de Salud Pública; Dr. Victoria Rich, nueva Decana de la Facultad de Enfermería de USF; Rich Sobieray, nuevo Director de Finanzas de USF; Daniel Vaukmer, Vicepresidente Senior de la red; y Roberta Burford, Presidenta de la Junta de USF Health y la Fundación Internacional de la Educación en Ciudad del Saber.