TECHO Panamá realizará COLECTA 2017: Juntos En Esto

Luego del lanzamiento de la campaña anual 2017: Juntos En Esto, TECHO Panamá –con sede en Ciudad del Saber-, realizará el 15,16 y 17 de junio la #ColectaTECHO en calles y malls de la ciudad de Panamá y Chiriquí. Más de 1000 jóvenes se movilizarán para denunciar la pobreza y desigualdad con una meta de recaudar $80,000 para la construcción de 20 viviendas, inicialmente en comunidades de Chepo y la provincia de Chiriquí, además de otros proyectos de infraestructura comunitaria.

TECHO estará en 54 puntos de Panamá y 10 en David, Chiriquí. Contará con artistas y personalidades como Iñaki Iriberri, Lilo Sánchez (Señor Loop), Cienfue, Carlos Méndez, Annie Chajin, Tomás Romero, Pierre de Janon, Vicente Pérez, Alberto Weand, Gerardo Pesantez y Monseñor José Domingo Ulloa. Además, participarán empresas como Tántalo, NexTV, entre otras.

#JuntosEnEsto tiene el propósito de generar consciencia sobre las desigualdades y falta de oportunidades que enfrenta 1 de cada 4 panameños, además de demostrar la importancia de compartir nuestro talento y capacidades como un medio para superar la pobreza.

Todo lo anterior se refleja en distintas actividades que promueven el trabajo conjunto entre pobladores, empresas y jóvenes voluntarios, acompañados por un fuerte movimiento en redes sociales, la página web http://panama.techo.org/juntosenesto/ (página específica de nuestra campaña) y medios de comunicación.

“Como organización entendemos la pobreza como una situación superable solamente si logramos articular esfuerzos de los distintos sectores de la sociedad en una misma causa: Reconocer la realidad en la que vive el 24% de panameños, generando consciencia que se transforme en acciones para poder superar estas adversidades como sociedad”, menciona Miguel Alejandro Martínez, Director Social de TECHO Panamá.

Es momento de devolverle a la sociedad lo que la vida nos ha dado porque todos Estamos Juntos En Esto.