Soluciones Seguras reconocida por Check Point Software Technologies

La compañía líder en Seguridad Informática en Panamá, Soluciones Seguras, fue reconocida por Check Point Software Technologies como el socio de negocios con el mejor desempeño en Security Check Ups de Latinoamérica.

En el mes de enero, durante el Check Point SKO (Sales Kick Off) 2017, Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones –con sede en Ciudad del Saber-, fue reconocida por Check Point Software Technologies como el socio de negocios con el mejor desempeño en Security Check Ups, Revisiones de Seguridad, de Latinoamérica.

Los Security Check Ups son una herramienta muy valiosa para los usuarios, donde rápidamente pueden ver su postura de seguridad y las áreas donde necesitan mejorar.

Eli, Faskha, CEO de Soluciones Seguras, destacó que “este servicio que Soluciones Seguras ofrece de manera gratuita, es una herramienta que nosotros ponemos a disposición de todos nuestros usuarios y de aquellos que lo soliciten”.

Con este premio, Soluciones Seguras otra vez se establece como un líder en Seguridad Informática a nivel regional, y de la mano de Check Point Software Technologies se preocupa por asegurar los sistemas de empresas y usuarios de todo tamaño y toda industria.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin:soluciones-seguras