Soluciones Seguras realiza con éxito el Desayuno Tecnológico con ForeScout y KOD Latam. Security

Soluciones Seguras, compañía con sede en Ciudad del Saber con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, ha realizado con éxito el desayuno tecnológico bajo el lema: ¿Sabe qué esconde su red?, con sus socios ForeScout Technologies, Inc., fabricante de soluciones de seguridad de acceso de red, y KOD Latam Security, empresa Latinoamericana que desarrolla productos y servicios de seguridad de la información de primer nivel para la protección de datos.

En el evento, realizado el pasado martes 28 de marzo en el Hotel Hard Rock Hotel Panamá, se expusieron temas sobre cómo mitigar amenazas con herramientas de control de acceso a la red y datos.

La jornada comenzó con la exposición de Armando Ponce, Systems Engineer – Latin America de ForeScout Technologies, Inc., quien habló sobre el “Control de Acceso a la Red de Siguiente Generación, con Orquestación y Automatización”.

A continuación, Diego Sarro, Gerente de Canales de KOD Latam Security, expuso sobre el “Rol del CISO en Ambientes virtualizados”. Asimismo, habló de la reciente alianza con Soluciones Seguras y en el marco de la actividad hizo entrega a Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, un reconocimiento por ser Partner Certificado de KOD Latam Security.

La actividad contó con la participación de más de 30 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, lo que generó un clima de confianza e intereses sobre los temas abordados.

La jornada finalizó con una tómbola de premios entre los participantes.

Acceda a todas las fotografías del evento: https://www.facebook.com/pg/solucionesseguras/photos/?tab=album&album_id=1908706392488189

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras