Soluciones Seguras participa con éxito en BIZ FIT PANAMÁ 2017

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como patrocinador de BIZ FIT PANAMÁ 2017, noveno Encuentro de Innovación y Negocios, organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber.

La actividad, que se realizó en el Sheraton Convention Center, contó con un día completo de conferencias enfocadas en 5 sesiones temáticas con expertos locales e internacionales en comercio electrónico, gobierno corporativo, arquitectura, customer experience y automotriz. La conferencia magistral “The Myths of Innovation”, estuvo a cargo del reconocido conferencista y experto internacional en innovación y desarrollo de conceptos, Scott Berkun.

Soluciones Seguras, recibió en su mesa informativa a los participantes de Biz Fit para presentar sus soluciones de ciberseguridad, que cuentan con el respaldo de los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, e interactuar con las diversas audiencias presentes en este importante encuentro.

Eli Faskha, Presidente de Junta Directiva de CAPATEC y CEO de Soluciones Seguras, destacó que “ha sido muy satisfactorio el respaldo de Soluciones Seguras como patrocinador de este este importante evento ya que fue un punto de encuentro entre el público panameño y los principales protagonistas en innovación y tecnología locales e internacionales. La participación en las diferentes sesiones temáticas y en la conferencia magistral fue de gran valor para la compañía.”

Acerca de Soluciones Seguras

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

La compañía ha recibido múltiples reconocimientos por los fabricantes y mayoristas líderes que representa, siendo distinguida por Check Point Software Technologies como el mejor Partner en Latinoamérica del año 2016.

Para más información visite: www.solucionesseguras.com

Facebook: @solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras

YouTube: Soluciones Seguras